Blog

La importancia de integrar


En la era de la comunicación, los detalles no pueden ser pasados por alto. Constantemente los estímulos compiten por nuestra atención. Pese a lo que muchos puedan creer, no es algo negativo. Aunque siempre depende de qué tan conscientes seamos de esto. 


En promedio estamos unas 4 horas mirando el celular, y... ¿Qué sucede si utilizamos esta información para que los estímulos se alineen a nuestros objetivos?


Simple, entendiendo esto podemos personalizar nuestros dispositivos para que nos ofrezcan los estímulos que van a nutrir nuestra mente con información que nos interesa para crecer en los determinados ámbitos que nos planteemos.


Es por esto que les proponemos a los internautas que pasean por nuestra página, que de ser que estén interesados en mejorar su inglés, sigan a las páginas recomendadas en las imágenes.

Algunos tips...

Hola a todos! Desde NET queremos compartir algunas recomendaciones para estudiar, de forma eficaz, desde la comodidad de sus casas, en esta era de hiperconectividad.


Ultimamente debido a lo que el aislamiento social compete, hemos estado incursionando en nuevas formas de interactuar con la tecnología. Lo que es un gran avance, la tecnología llegó para quedarse... y lo hizo hace mucho.


Desde hace siglos, el aula se mantuvo estática, sin cambios y con esquemas desactualizados, a los que el mundo moderno ya no contempla. Ha dejado la innovación en manos de cada alumno, sin facilitarle estas herramientas.


Es a todo esto, lo que NET vino a cambiar. Nuestro enfoque está en la interacción constante, en trabajar con el alumno desde sus emociones y a través de ellas. Vinimos a ser facilitadores del aprendizaje de idiomas, y en esta oportunidad, de la tecnología. 


¿Desde dónde nos conectamos cuando hablamos?

Mi nombre es Ignacio, soy el coordinador de NET y el editor de este blog. Te doy la bienvenida a nuestra hermosa comunidad educativa.

Es sumamente importante preguntarnos ciertas cosas en la vida, con el fin de saber si lo que hacemos realmente nos sirve para realizarnos. En este caso, la pregunta que se plantea en el título es un eje fundamental en nuestra perspectiva.

Si bien hablar puede ser comprendido como un conjunto de reglas gramaticales que se ponen en juego para, con palabras, expresar nuestras ideas... La realidad, es que hablar es una expresión. Y como tal, involucra muchas habilidades, y por sobre todas las cosas, emociones

Hacer foco en las emociones a la hora de aprender no solo genera lazos humanos y una conexión con el otro más real, sino que fortalece las áreas del aprendizaje. Esto significa que nos ayuda a aprender más rápido, de manera mas integral y en el proceso fortalecemos nuestra personalidad.

Pero esto no es todo...